G KAROLYI PINTOR NO HAY MáS DE UN MISTERIO

g karolyi pintor No hay más de un misterio

g karolyi pintor No hay más de un misterio

Blog Article



Con esta canción Karol G quería rememorar algunos de los sonidos con los que dio a conocer su música y su letra es navega entre la “tiraera” a aquellos que la quieren imitar y algunos salmos bíblicos, que le han ayudado a pasar los obstáculos que la paisa ha tenido que aventajar en estos 15 años de carrera artística.

Cientos de fans se reunieron hace un par de díFigura en Manhattan para ver la sorpresa de Karol y Shakira. La expectativa es mundial con esta nueva canción de las colombianas. 

A couple of days later, and a month ahead of her Mañana Sera Bonito stadium tour kicking off, she surprised fans with a new music video teaser assuring them that she has an announcement “so important that it deserved its own song and music video” and that she planned to release it on July 13 because 13 is her favorite spiritual number.

La unidad marcial instaurará la denuncia correspondiente por los delitos de defección y el hurto del material de guerra.

Karol G showcased her curves with a bejeweled skirt that could rival any sparkling treasure. The fabric had intricate swirls, which captured the essence of her bold and vibrant artistry.

Diomedito, este es el agradecido cantante vallenato capturado por formar parte de un clan del narcotráfico en La Guajira

Te puede interesar: Esta es la reconocida rapera estadounidense que afirmó que quisiera estar despechada para cantar canciones como las de Shakira

Tras la confirmación de su adhesión al prestigioso sello Interscope Records, la antioqueña iniciará su expedición por los Estados Unidos el 3 de agosto, cuando sea una de las cabezas de cartel del prestigioso festival de Lollapalooza en Chicago.

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: decisión que destrabó pago de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Mucho antaño de ser la Karol G que conocemos ahora, la colombiana luego tenía experiencia en la decorado musical. Contando con escasamente 17 años de edad, se subió a los escenarios, invitada por DJ Kio, para ser telonera de Daddy Yankee en su tournée por Colombia.

Hay diez mil personas esperando. En los comentarios se puede ver la ansiedad de los fanáticos por escuchar la nueva canción.

Karol G’s achievements are adding up, and her artistic career is taking her along more and more surprising paths. In this case, in addition to winning several musical awards and performing incredible shows, they have just launched a product based on her image.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube nadia ferreira novia de marc anthony experience and our latest features. Learn more

Report this page